Mujer turca tiene gemelos de distinto papá

Uncategorized

Una mujer turca tuvo gemelos de distinto padre. La mujer, quien vivía en la región pobre del sureste de Turquía se había enamorado de un hombre casado en Estambul, y al no poder llevar una relación formal con este, se casó con otro hombre.

En 2006 nacieron los gemelos, su esposo sospechaba que uno de ellos podría no ser su hijo debido a que no tenía ningún parecido físico con él, así que en secreto mandó hacer una prueba de ADN a ambos.

El resultado ya se lo esperaba, uno de los niños era hijo de otro padre biológico, así que inició un proceso de demanda para divorciarse de la mujer.

Gracias al estudio pudo ganar la demanda y además la custodia de su hijo.

El juez dictó además una orden de restricción tanto para él como para el amante, para que no tomaran represalias en contra de la mujer.

Finalmente, ella vivió en una casa de beneficiencia y el hijo de su amante, a cargo de las autoridades de aquel país porque perdió ambas custodias.

Aunque insólito, esto puede ocurrir en uno de 1 millón de casos, basta con que dos óvulos de la mujer sean fecundados en un mismo lapso de tiempo.

En Estados Unidos se dio un caso similar de una mujer que tuvo mellizas de distinto padre, habiendo quedado embarazada por partida doble cuando sostuvo relaciones con dos hombres en la misma semana.

 

Con información de: El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp