Conductor de costoso automóvil determinó poner tierra de por medio que afrontar su responsabilidad, luego de estrellar la unidad contra la parte trasera de un camión urbano en la colonia Valle Dorado.
Ahí, justo sobre la avenida Industrias, a la altura de la calle Madroños, agentes de la Policía Vial hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos, además de acercarse una ambulancia, cuyos paramédicos no fueron necesarios debido a que no había lesionados.
En ese sitio, se observó que un automóvil Honda, Accord, color gris metálico, con placas de circulación MKW-7144 se había incrustado contra la parte trasera de un camión urbano marca International, con placas de circulación 850-350-T, con número económico 8002 de la Ruta 5.
Sobre los acontecimientos, el autobús se encontraba en parada momentánea pues esperaba que algunos pasajeros abordaran el vehículo, cuando sorpresivamente el automóvil se impactó provocando en ambas unidades daños materiales cuantiosos.
El conductor del automóvil, una vez lo ocurrido, decidió darse a la fuga dejando abandonado el vehículo, el cual fue trasladado a una pensión en tanto que se daba parte a la autoridad competente.
Fuente: Pulso