A través de la Coordinación Estatal para la Atención de Pueblos, se estima serán más de 100 los expositores potosinos de artículos manufacturados a mano quienes podrán participar en la muestra.
Los productos y servicios ofrecidos al público van desde bordados y tejidos, objetos tallados en madera, artículos de palma, cestería y bolsas, piezas de barro o alfarería, productos comestibles y bebidas, bisutería, además de curaciones tradicionales.
Asimismo, como parte de la difusión y promoción de las costumbres ancestrales de México en general, fue invitado un grupo de pobladores wixarika, quienes de igual forma participan en la exposición con manualidades de materiales como la chaquira.
Los profesionales locales de la manufactura provienen de municipios como son Alaquines, Tamasopo, Santa Catarina, Aquismón, Axtla, San Antonio, Tamuín, Tanlajás, Tanquián, Tampamolón, Tampacán y Tancanhuitz.
En esta expo venta intervienen integrantes de las distintas etnias de nuestra entidad, como son la tenek, nahuatl, xi’oi, además de la mixteca y la trique
Fuente ; La Razon