Un muerto y 5 baleados, deja riña en La Pila

Uncategorized

Dos grupos de vándalos se dieron con todo y salieron a relucir las pistolas.

Una batalla campal ocurrida en la Delegación de La Pila, dejó un saldo de un muerto y cuando menos cinco lesionados, los agresores ya son buscados por la Policía Ministerial.

Los hechos se suscitaron la noche del sábado en La Pila, en donde se suscitó una riña entre varios jóvenes, algunos resultaron lesionados y fueron trasladados a diferentes hospitales, pero uno falleció en la clínica 50 del IMSS.

Las autoridades informaron que a las 23:20 horas del sábado se requirió la presencia de elementos de la Ministerial en las calles de Vicente Guerrero e Insurgentes en la Delegación de La Pila, en donde se suscitó una riña en la que resultaron varias personas baleadas y que habían sido trasladadas a diferentes clínicas para su atención.

En las investigaciones se estableció que aproximadamente a las 17:00 horas, el joven Omar Gerardo de 22 años de edad, caminaba junto con su hermana Teresa de Jesús, cuando fueron interceptados por los hermanos Juan y Gustavo, quienes agredieron verbalmente a Omar y él respondió; la hermana le pidió que no se fuera a pelear y que mejor se retiraran del lugar, pero fueron golpeados por los hermanos, aunque finalmente se retiraron del lugar y las cosas no pasaron a mayores en esos instantes.

Posteriormente Omar Gerardo se encontró a los hermanos Gustavo y Francisco, vecinos de la misma delegación, quienes reunieron a otros amigos y luego se dirigieron al domicilio de Juan y Gustavo.

Del inmueble salió el padre de los hermanos, quien pudo tranquilizarlos y se volvieron a retirar del lugar, pero entre las 23:00 y las 23:30 horas, nuevamente Omar Gerardo, los hermanos Gustavo y Francisco Javier, entre otros más, acudieron a la casa de los hermanos y comenzaron a lanzar piedras en contra del inmueble y de otro vecino.

Testigos señalan que salieron Juan y Gustavo y fue el primero de ellos quien supuestamente disparó en contra del grupo, lesionando a varios de ellos, por lo que se inició una riña en la que participaron varios sujetos que habitan cerca del domicilio. Los lesionados fueron trasladados a diferentes clínicas y hospitales, los jóvenes Hernán de 21 años y Omar Gerardo de 22, ingresaron al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, a la clínica 50 del IMSS ingresó Gustavo de 23 años y Jorge Luis de 22.

Al Hospital Central ingresaron Armando de 23 años, Francisco Javier de 17, con domicilio en la misma delegación y quienes también presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente se informó que en la clínica 50 del IMSS, murió Gustavo Ramírez Facundo de 23 años de edad, por lo que el Agente del Ministerio Público acudió al depósito de cadáveres a dar fe del cuerpo y ordenar lo conducente en estos casos.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp