La aclaración sobre la situación legal del terreno donde se construye la BMW, volvió a ser tema abordado durante la reunión del Comité del Fideicomiso de Desarrollo Económico.
El diputado Alejandro Lozano González, confirmó que se retomó el interés de los empresarios en el tema, aunque dijo que también se trató la situación del flujo financiero que prevalece y las propuestas de apoyo a otras industrias.
Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, “Boris” Lozano dijo que al igual que la empresa alemana, este fideicomiso podría beneficiar a otras inversiones, no sólo extranjeras, sino locales o nacionales que pueden traer empleos.
El diputado dijo que “El poder cumplir con el apoyo a todas las empresas nuevas, entre ellas la Goodyear, entra como parte de los beneficios de este fideicomiso, no es únicamente a la BMW; en lo que respecta a la empresa, va en tiempo y forma incluyendo los apoyos”.
Por otro lado, adelantó que ya preparan un informe a los siguientes integrantes del comité, por lo que establecerán los procedimientos de entrega – recepción con los funcionarios y los diputados que podrían conformar este Fideicomiso de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.
Fuente: La Razón