Esta madrugada un hombre que presumiblemente se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril en la colonia Palma Sola, perdió ambas piernas al ser arrollado por el tren, pero sobrevivió y fue llevado a una clínica.
El accidente sucedió poco antes de las 4 de la madrugada en la calle Derecho de Vía de la mencionada colonia, atrás del Centro Integral de Salud Mental (Cisame) y la Unidad de Especialidades Médicas (Uneme), y el lesionado fue identificado como Francisco, de 40 años de edad, originario del municipio de Tamazunchale.
Unos vecinos del sector comentaron que el hombre estuvo embriagándose con un grupo de amigos desde la noche anterior, y por la madrugada despertaron al escuchar unos gritos, fue entonces cuando se percataron que Francisco tenía las piernas cercenadas, por lo que de inmediato avisaron al Sistema de Emergencias 066.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio y trasladaron al hombre a la clínica del IMSS, mientras que policías de diferentes corporaciones acordonaron el área donde quedaron sus extremidades, que más tarde fueron levantadas por el personal de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte.
Fuente: Pulso