Una volcadura de un Jetta, ocurrió la madrugada del lunes en el kilómetro 33+500 de la carretera 57 tramo Matehuala-San Luis, cuando su conductor que resultó lesionado, perdió el control y se fue a estrellar contra el muro divisorio de carriles.
El accidente se registró alrededor de las 01:30 horas, cuando se desplazaba la unidad Volkswagen Jetta color gris, guiada en carril izquierdo de la carretera 57 México Piedras Negras en dirección a San Luis Potosí.
Al aproximarse al poblado de Ventura, el conductor perdió el control de la dirección al volantear bruscamente, al parecer a causa de que otro vehículo le interfiriera en su camino y evitar chocarlo.
Se desplazó la unidad hacia su izquierda e impactó contra el muro de concreto divisorio de carriles volcando aparatosamente y quedando atravesado en sentido contrario en los carriles de la carretera. El conductor quedó muy golpeado en el interior de la unidad y gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, sus lesiones fueron leves; fue auxiliado por automovilistas, traileros y camioneros que vieron el percance, hasta la llegada de paramédicos que le brindaron las atenciones necesarias y lo trasladaron a una clínica.
Agentes de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento del accidente y abanderaron mientras se realizaron las maniobras necesarias para despejar la carretera, ya que se vio interrumpido el tráfico, ocasionado grandes filas de aproximadamente 2 a tres kilómetros.
Agentes de la Policía Federal, señalaron que se haga una atenta invitación a los conductores que no manejen cansados y respeten los límites de velocidad, para así llegar a sus destinos con bien, ya que sus familias los esperan siempre en casa o puedan disfrutar de sus vacaciones.
Fuente: Pulso