Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un sujeto intoxicado que después de haber sido contratado para arreglar una lavadora, realizó tocamientos insanos a la dueña de la casa.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles del Barrio de Tequis, ya que un sujeto había realizado tocamientos impropios a una mujer.
Al llegar al inmueble exacto, los uniformados se entrevistaron con la afectada, quien relató que momentos antes llegó a su propiedad un sujeto que fue contratado para que arreglara su lavadora, por lo cual lo llevó hasta el cuarto de lavado, pero al momento de describirle el problema, el individuo comenzó a realizarle tocamientos insanos, por lo cual ella salió del lugar.
Debido a que la puerta se cerró, el individuo permaneció en el interior, por lo que la afectada proporcionó el acceso para que detuvieran a quien dijo llamarse Jorge de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó con aliento a marihuana.
El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.
Fuente: Pulso