En el marco del inicio de los trabajos para la construcción de la nueva planta de Goodyear en San Luis Potosí, el gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández, afirmó que se tienen que dar incentivos económicos a empresas de nivel mundial para que San Luis Potosí les parezca atractivo.
En ese sentido, el Mandatario estatal señaló que en el caso de la empresa Goodyear, se entregaron incentivos financieros para que se instalará en territorio potosino, ya que las fortalezas de la entidad no lo son todo para concretar las inversiones.
Aunque no abundó en datos concretos de los incentivos económicos que se dieron a Goodyear, por cuestiones de privacidad que se acordaron con la empresa, el gobernador dijo que se realizó una “inversión mínima” comparada con los grandes beneficios que trae la instalación de la compañía en San Luis Potosí.
Finalmente, Toranzo Fernández manifestó que se prevé en la última etapa de su administración un crecimiento industrial sin precedentes, toda vez que muchas empresas se están ampliando al ver la llegada de nuevas compañías a la entidad.
Fuente: Canal 7