Primero el conductor arrolló a un niño, la dejó en neutral y avanzó.
Un inusitado accidente se registró al sur de esta capital potosina, luego de que una camioneta atropellara a un menor y el conductor, al tratar de auxiliar olvidó que dejo la unidad en neutral, la cual al avanzar también arrolla a un adulto que trató de detenerla.
La unidad ya sin control alguno, sólo alcanzo a detenerse hasta impactarse contra un tráiler estacionado.
Los hechos se registraron durante el transcurso de la tarde de ayer sobre la calle Francisco Martínez de la Vega, a unos metros de donde se ubica el fraccionamiento Puerta de Piedra.
Agentes de la Policía Vial y paramédicos se dieron a la tarea de tomar conocimiento, los segundos atendieron a un menor de 7 años de edad y a un adulto que habían resultado lesionados. El primero fue trasladado al Hospital del Niño y la Mujer, en tanto que el hombre fue necesario trasladarlo al Hospital Central.
Sobre los hechos, se supo que inicialmente el menor había sido atropellado por una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, color verde oscuro, con placas de circulación UWC-689-D y el conductor de ésta al descender para auxiliar al menor no reparó en que el vehículo estaba en neutral y comenzaba a avanzar.
Un adulto que dio cuenta de que la unidad ya avanzaba por sí misma, al tratar de detenerla resultó también lesionado hasta que la camioneta se detuvo al impactar contra un tracto camión Kenworth, color rojo, que se encontraba estacionado.
Fuente: Pulso