Caen hermanos que atracaron a un transeúnte

Uncategorized

Lo sorprendieron en el fraccionamiento El Manantial, en Ciudad Satélite.

Agentes detuvieron a dos hermanos que cuentan con antecedentes penales en el año 2009 por ser copartícipes en el delito de homicidio, y que ahora, al encontrarse ebrios amenazaron a un joven con una navaja y lo agredieron físicamente para después despojarlo de sus pertenencias en el fraccionamiento Manantial.

Según los reportes de la policía, todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaban que en la calle Azteca Sur del fraccionamiento Manantial, en Ciudad Satélite, dos sujetos habían despojado de sus pertenencias a un hombre, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, el afectado narró que al transitar por esa calle fue abordado por dos individuos, quienes lo amagaron con un cuchillo y tras golpearlo en el rostro y ocasionarle algunas lesiones en la boca, lo despojaron de 2 teléfonos celulares y después huyeron.

Con las señas obtenidas, los uniformados los policías iniciaron la búsqueda por la zona, logrando ubicar a los presuntos en que coincidían a la perfección con la descripción en la avenida Panalillo, mismos que al percatarse de la presencia de la autoridad trataron de ingresar a una vivienda, pero fueron alcanzados de inmediato.

Los presuntos mostraron resistencia a la revisión, sin embargo, les fueron localizados los aparatos telefónicos mencionados y la víctima los reconoció plenamente, por lo que fueron detenidos los hermanos Ubaldo de 28 años y Everardo de 30 años de edad, mismos que lanzaron amenazas al momento del aseguramiento.

Al consultar las bases de datos se obtuvo que ambos individuos ingresaron al penal de La Pilas el 15 de junio de 2009 por copartícipes en el delito de homicidio.

Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a transeúnte con violencia, lesiones, resistencia al arresto, amenazas y lo que les resulte.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp