Los empresarios locales solicitaron que la brevedad las autoridades recién electas en los diferentes niveles del gobierno, propicien las gestiones necesarias para que la carretera federal 57, Querétaro, San Luis- Nuevo León, sea ampliada a ocho carriles.
Carlos Mier Padrón dirigente de Industriales Potosinos, señaló que debido a las necesidades empresariales, es urgente que esta vía de comunicaciones sea ampliada a ocho carriles y mejorada su infraestructura, que a la fecha esta muy deteriorada.
Advirtió que debido al boom empresarial que se espera para esta entidad federativa, por la posición geográfica que ocupa en el país y por las nuevas inversiones que han anunciado las empresas BMW y GoodYear entre otras, es indispensable y prioritario ampliar de cuatro a ocho los carriles de esta vialidad federal.
Finalmente señaló Carlos Mier Padrón que en el caso de los empresarios locales prevén la apertura de entre 50 y 80 empresas satélites de las granes automotrices, lo que implica un compromiso adicional para “no dejar de invertir muchos recursos en materia de educación e infraestructura carretera, y no nada más tener una visión del subsidios para la pobreza”.
Fuente: Heraldo