Ambulantes exceden sus dimensiones en el CH

Uncategorized

Reconoce Alejandro Torres encargado de servicios municipales del Ayuntamiento de esta Capital, que comerciantes informales en el primer cuadro de la ciudad han excedido sus dimensiones y estructuras autorizadas provocando mal aspecto.
Admitió que esta situación ha deteriorado la imagen de la ciudad con este tipo de “tendajos”, por lo que conminó a los comerciantes informales a limpiar sus espacios de comercio.
Señaló que es principalmente en el Centro Histórico y en las plazas públicas donde los comerciantes han excedido hacia arriba las dimensiones de sus estructuras.
Dijo que a pesar de que los comerciantes informales tengan una autorización para desempeñar sus actividades, debe respetar en todo momento los reglamentos de urbanidad que implican mantener limpia el área de trabajo.
Dijo que con motivo de diversos festejos que se conmemoran en esta ciudad es que se propician los permisos para las actividades comerciales, pero los encargados de los puestos deben garantizar que las plazas, fuentes, áreas verdes y estructuras urbanas y edificios públicos y privados no sean dañados por su causa.

 

Fuente: Heraldo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp