Jovencita se ahoga en un estanque

Uncategorized

Desconocido invitó a pasear a varias jovencitas soledenses una de ellas se aventuró ir a nadar y ya no salió.

Una jovencita originaria de Soledad de Graciano Sánchez, murió ahogada, luego que junto con otras menores, fueron invitadas por un desconocido a “pasear” y ella al aventurarse a meter a un estanque en Villa de Arriaga, ya no volvió a salir con vida.

Pese a la tragedia, destacó que desde las 14:00 horas, se estuvo pidiendo la presencia de un agente del M.P. y hasta alrededor de las 19:30 horas, no era para cuando se presentara a dar fe del cuerpo.

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar y por dichos de las tres jovencitas de apenas 13 años de edad, con domicilio en la colonia Las Higueras que se encontraban en el lugar, bajo custodia de agentes del Área Rural de la PME comisionados en Villa de Arriaga.

Las cuatro, entre ellas la fallecida Mónica de apenas 15 años de edad, con domicilio en la colonia El Morro, era la segunda vez que habían tenido contacto con un sujeto de edad adulta, el cual por la mañana las había invitado a dar un “paseo”.

Supuestamente a bordo de su camioneta las trasladó hasta un estanque llamado “Los Caballos” localizado en la comunidad El Tepetate, Villa de Arriaga, ahí, cuando la diversión se encontraba en su máximo esplendor, pues por la evidencia localizada en el lugar, algunas de ellas se habían intoxicado con pintura en aerosol.

Sin embargo, lo peor llegó cuando Mónica, se despojó de sus ropas quedando solamente en ropa interior y sin medir las consecuencias se internó en las traicioneras aguas del estanque, pues ya no volvió a salir.

Contaron las menores que al ya no salir, después de un rato, el sujeto que las había invitado a “pasear”, las abandonó, pues sin decir nada abordó su camioneta y se retiró sin saber a dónde, en tanto que una de ellas, caminó por espacio de 500 metros hasta la carretera SL-Lagos de Moreno, en donde a un motociclista contó lo sucedido y así, se corrió la voz de alerta.

Agentes de la PME, Policía Estatal y municipal de Villa de Arriaga, como el cuerpo de bomberos que después de minutos, rescataron el cuerpo sin vida, el cual hasta ayer, aun hasta las 19:30 horas, el agente del M.P. no de dignaba a hacer presencia y dar fe del cuerpo, así como hacerse cargo de las tres menores de 13 años, para declararlas y se abriera una indagatoria en contra del sujeto que las corrompió.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp