Desde hace unas horas en varias redes sociales se ha difundido el video de unos jóvenes burlándose de un vendedor de raspados de la tercera edad.
El video fue grabado por ellos mismos, en la colonia 3 de octubre, en Tijuana. En las imágenes vemos como estos sujetos detienen al vendedor -quien presenta dificultades para hablar- y para confundirlo comienzan a cuestionarlo sobre los precios y sabores de sus raspados. Ademas comienzan a agarrar los vasos y los jarabes que trae en su carrito, haciendo que en varias ocasiones el anciano pierda la paciencia.
A pesar de que el vendedor los amenazó con llamar a la policía, este grupo de jóvenes continuaron molestándolo con la promesa de comprarle un raspado. Finalmente el comerciante no soportó más las burlas y se alejó de ellos:
Da coraje ¿no?
Si bien el video a muchos podría parecer gracioso, nos muestra el poco respeto que se tiene por los adultos mayores, y más en este caso, por uno que intenta ganarse la vida de forma honrada. Lastimosamente estos sujetos iban en grupo y así les resulta más fácil hacerse los simpáticos.
Cada quién tendrá sus opiniones respecto a lo ocurrido, pero situaciones así nos parecen indignantes.
Fuente: Sopitas