Al accidentarse, el padre falleció; la esposa e hijos resultaron lesionados.
Una familia potosina que había acudido a Guanajuato, tuvo trágico paseo cuando el automóvil en que viajaba chocó contra otro vehículo que se retiró de sitio, con saldo de un fallecido y tres lesionados graves.
Los hechos ocurrieron a eso de la 01:30 horas de ayer en la carretera San Felipe-San Luis Potosí, en el tramo ubicado entre la comunidad rural Palmitas y el predio La Boquilla, en territorio de Guanajuato.
Los cuatro integrantes de la joven familia potosina viajaban a bordo de un taxi ya de regreso a San Luis luego de haber pasado el día en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, cuando por causas aún desconocidas, la unidad fue impactada en su parte frontal por otro vehículo que de inmediato escapó de la escena.
Dentro del taxi, un automóvil Nissan Tsuru con el número económico 1231 y placas de San Luis Potosí, quedó prensado y sin vida el conductor Jorge Armando Claudio González, de 29 años; su esposa Paloma Rubí Camarillo Rodríguez de 22 años, y sus hijos Frida Carolina y Jorge de un año once meses y ocho meses de edad, respetivamente, resultaron con fracturas.
Socorristas los trasladaron al Hospital Comunitario, donde su estado de salud se reportó como grave. El fallecido tuvo que ser rescatado con la ayuda de equipo hidráulico para extracción vehicular.
Elementos de la Policía Federal, iniciaron las investigaciones para determinar las causas de accidente, aunque el otro vehículo implicado y su conductor no fueron localizados.
Elementos del Semefo trasladaron el cadáver a San Miguel de Allende, donde le sería practicada la necropsia de rigor. En tanto que el vehículo siniestrado fue retirado por una grúa y conducido a una pensión local. (Con información del periódico El Correo, de Gto.)
Fuente: Pulso