CIUDAD VALLES. Una mujer que fue policía estatal y un habitante de la colonia Loma Bonita, fueron detenidos la tarde del miércoles en la colonia Altavista debido a que cuando los oficiales de la Policía Estatal les hicieron una revisión, les encontraron más de 60 dosis de cristal y dos bolsas con la cocaína en piedra.
Se trata de María de los Milagros de 38 años de edad y Joel de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Bonita.
De acuerdo a la información aportada por las autoridades, la detención se registró alrededor de las 18:30 horas del miércoles, en la avenida Ejército Mexicano esquina con la calle Vicente C. Salazar de la colonia.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hacían recorridos de seguridad y vigilancia, cuando detectaron un automóvil Chevrolet tipo Chevy, color negro, que era guiado en forma temeraria.
Le marcaron el alto al chofer y a su acompañante para hacerle una revisión. Eran María, quien fue agente de la Policía Estatal, y Joel, quienes se pusieron nerviosos; entre sus pertenencias traían 62 dosis de cristal y dos bolsas con cocaína en piedra.
Los uniformados los detuvieron, decomisaron la droga y el carro donde viajaban, y luego los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal, como presuntos responsables de delitos contra la salud.
Fuente: Pulso