Un indigente entró a una tienda en Bogotá y agarró del cuello a la vendedora, para amenazarla con un bisturí, gritando que era un secuestro.
Un indigente entró a una tienda de abarrotes y tomó del cuello a una vendedora, a quien amenazó con un bisturí.
El domingo pasado, un indigente entró a un comercio en la localidad de Bosa, al poniente de la ciudad de Bogotá, donde amenazó a una mujer.
La mujer narró que cuando vio al hombre entrar, en seguida sintió cómo la agarró del cuello para amenazarla con un arma punzocortante que traía consigo: un bisturí.
“Yo lo vi que entró, entró y de una me agarró y me agredió con el bisturí”, narra la comerciante.
Al estar sujetada por el indigente, la mujer dijo que percibió que estaba drogado y que para no alterarlo más de lo que estaba, decidió no moverse y quedarse quieta, a pesar de que había dicho que la estaba secuestrando.
“Me dijo quieta, quieta, esto es un secuestro”, dijo la mujer a una cadena de noticias local de Colombia. “Yo traté de estar muy quieta”, agregó.
A través de las cámaras de seguridad del local comercial, se pudo observar a un policía entrando sigilosamente entre los estantes para después taclear al indigente y a la rehén.
“Yo sentí que nos empujaron y caí, sentí que alguien me jaló de los pies y ya estaba junto al policía. Fue cuestión de segundos”, contó la joven.
Después de que el policía le salvó la vida, o al menos le quitó un susto muy fuerte de encima, ella confesó: “si no hubiera sido por él (policía)de entrada, pues (…) la verdad es que estoy agradecida”.
El incidente ocurrió el domingo pasado en la localidad de Bosa.
Fuente: López Doriga