El carro en que viajaba con su familia cayó a profundo barranco.
El vehículo donde viajaba una familia cayó a un barranco en la carretera Tampico-Barra de Navidad, hubo varias personas lesionadas, y falleció una bebé de apenas nueve meses de edad.
Eran aproximadamente las 18:00 horas cuando las corporaciones policiales recibieron el reporte del accidente, que ocurrió en los límites de San Luis Potosí y Tamaulipas.
Al sitio acudieron elementos de Fuerza Tamaulipas, y la Policía Estatal de esta localidad, quienes hallaron un automóvil Nissan Sentra color blanco, modelo 2015, con placas de circulación XHE 45-61 de Tamaulipas, al fondo de un profundo barranco.
Se dio a conocer que el vehículo era conducido por Rosalba Vázquez Mayorga, con domicilio en Ciudad Mante, Tamaulipas, quien viajaba acompañada de seis familiares, entre ellos la bebé que al parecer era su nieta.
Las autoridades presumen que la familia vino a El Naranjo para visitar a unos parientes.
Pero cuando volvían a su lugar de origen, en el kilómetro 173+300 de la mencionada rúa federal, en el tramo Naranjo- Nuevo Morelos, la conductora perdió el control del volante y se salió del camino, cayendo a un barranco.
La pequeña Lizeth Torres Esquivel de 9 meses de edad, y su madre Magda Lizbeth Esquivel Mayorga, resultaron lesionadas de gravedad, y fueron auxiliadas por paramédicos provenientes de Nuevo Morelos, Tamaulipas, quienes se encargaron de llevarlas a la clínica del IMSS de esta localidad, pues era la más cercana. Sin embargo debido a que la bebé sufrió lesiones en la cabeza, murió horas después, cuando estaba siendo atendida por el personal médico.
Al nosocomio llegó un agente del Ministerio Público, y elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes ya iniciaron las investigaciones para esclarecer el accidente mortal.
Fuente: Pulso