La Policía Ministerial del Estado investiga el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en un barranco que se ubica en el kilómetro 20 de la carretera Ahualulco-Charcas, en la comunidad La Yerba Buena, el cadáver presenta lesiones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que esperan el resultado de la necropsia para conocer las causas de la muerte.
Aproximadamente a las 9:58 a través del Servicio de Emergencia se alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un sujeto que presentaba golpes y que se encontraba en un barranco de la carretera Ahualulco-Charcas.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar para dar inició a la averiguación previa penal correspondiente y tuvo a la vista el cuerpo de un hombre quien en vida llevara el nombre de Juan quien contaba con 51 años de edad y tuviera su domicilio en la comunidad de La Yerba Buena, perteneciente al municipio de Ahualulco.
El fiscal dio fe del cadáver, estableciendo que presentaba lesiones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, una lesión corto contundente en la ceja derecha y golpe en la región occipital, se presume que al cadáver solamente lo fueron a tirar ahí, el representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia y se determinen las causas del deceso.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado se entrevistaron con familiares y amigos de la víctima, para tratar de establecer algunas líneas de investigación para esclarecer el probable homicidio.
Fuente: La Jornada