Se escondió en los baños de la central camionera y se pensó que se trataba de un secuestro.
Ciudad Valles, SLP.- una movilización policiaca en la Central Camionera se presentó en el municipio de Ciudad Valles cuando se recibió una llamada, donde reportaron que un hombre quería llevarse a la fuerza a una mujer.
La supuesta víctima, que dijo llamarse Cecy de 18 años, originaria de Tuxpan, Veracruz, estaba encerrada en el baño de mujeres, mientras que el supuesto plagiario, la esperaba afuera, cuando arribaron los uniformados.
Sin embargo no se trataba de un hecho delictivo, sino de un malentendido, ya que el hombre aseguró que era empleado del anexo Fuerza para Vivir, y que la mujer era una paciente que se había escapado de la clínica.
El individuo explicó que venía siguiendo a la muchacha, pero cuando pensó que la había alcanzado en la Central, ella se escapó hacia el baño, y después quiso brincar por una ventana, donde se cortó el abdomen.
Los vigilantes de la Central se dieron cuenta de la persecución, por eso lo reportaron al 066.
Debido a que la muchacha estaba herida, los policías pidieron apoyo a Cruz Roja, y los paramedicos la auxiliaron, pero no hubo necesidad de que la trasladaran al hospital.
Posteriormente los policías la custodiaron, y le dijeron al individuo que no podían permitir que se la llevara, pues ella era mayor de edad y tenían que respetar su voluntad, que en ese caso era irse a su lugar de origen y no regresar a la clínica, así que la escoltaron hasta el autobús y esperaron a que se fuera.
Fuente: Plano Informativo