Circulaba por la rúa Villa de Reyes, antes de llegar a la de México.
Aparatosa volcadura se suscitó en la carretera a México, el conductor de un automóvil Nissan Sentra perdió el control de la unidad hacia la izquierda salió del camino y volcó aparatosamente, en el accidente no hubo personas lesionadas, pero el automóvil, de modelo reciente quedó convertido en chatarra.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra de color gris, con placas de circulación MNA-80-56 del Estado de México, guiaba a velocidad inmoderada sobre la carretera a México, tramo Querétaro San Luis Potosí.
Sin embargo a la altura del kilómetro 156, por la comunidad de Tierra Quemada, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, salió del camino y cayó en la cuneta del camellón central, para volcar aparatosamente.
En el accidente el conductor de automóvil resultó con algunos golpes, fue auxiliado por paramédicos de Santa María del Río, quienes determinaron que no era necesario su traslado a ninguna clínica.
Oficiales de la Policía Federal, acudieron a tomar conocimiento del accidente, procediendo a asegurar la unidad, ordenando su traslado a una pensión, en donde quedó a disposición de la representación social.
Fuente: Pulso