La presunta responsable se dio a la fuga; el hecho ocurrió en avenida Industrias.
Un trabajador que salió de su hogar para dirigirse a sus labores en una empresa de la Zona Industrial, murió trágicamente al ser impactada la moto en que iba por un automóvil Nissan Tiida, en el Eje 106 y la avenida Industrias, la mañana de ayer lunes.
El infortunado llevó el nombre de Héctor, contaba con 39 años de edad y salió de su domicilio en avenida Salk alrededor de las 7:45 horas, tras despedirse de su esposa Verónica y sus pequeños hijos de 6 y 3 meses de edad.
Se enfiló a su trabajo en la empresa Acero Sueco Palme, en el Eje 128, como lo hacía desde hace dos años aproximadamente; pero desgraciadamente nunca llegaría ya a su destino, pues cuando circulaba por la avenida Industrias, al aproximarse al Eje 106 frente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes fue impactado por un carro Nissan Tiida.
El motociclista y su unidad fueron aventados y arrastrase la moto varios metros hasta quedar tendido en medio de los carriles centrales de la avenida Industrias y el Eje 106.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por el infortunado trabajador, pues había dejado de existir casi de manera inmediata.
Se da a la fuga
La presunta responsable, tras el choque aceleró y se dio a la fuga en dirección hacia Periférico, perdiéndose rápidamente entre calles aledañas ante la sorpresa de quienes presenciaron el choque.
Agentes dela Policía Vial de Fuerzas Municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido y levantaron el informe correspondiente del accidente turnándolo ante el Ministerio Público, en tanto la motocicleta fue remolcada por una grúa a una pensión particular.
——————————————————————————————————————————————————
Ya se veía venir…
Algunos testigos de lo ocurrido y que trabajan por los alrededores de la Zona Industrial, dijeron que ya se esperaba esto desde hacía tiempo, pues los automovilistas no respetan a los peatones y que incluso, automovilistas y traileros suelen guiar a gran velocidad sin tomar las precauciones debidas, ya que en muchas de las ocasiones por las prisas se “vuelan” la luz roja de los semáforos, pero las autoridades en muchas ocasiones brillan por su ausencia.
Fuente: Pulso