Sabrina Corgatelli, una cazadora estadounidense del estado de Idaho, se ha convertido en el blanco de una ola de indignación en las redes sociales después de publicar una serie de fotos en las que aparece junto a varios animales salvajes muertos en Sudáfrica.
La estadounidense Sabrina Corgatelli no ha tenido empacho en posar con los cadáveres de una jirafa, un jabalí, un cudú y un impala, a los que dio muerte en una conservación privada situada a 20 kilómetros del emblemático parque nacional Kruger, informa el rotativo ‘The Telegraph‘.
Las imágenes han provocado una ola de indignación por parte de los amantes de los animales, que han dejado decenas de miles de mensajes de indignación en su perfil tachándola de “desquiciada”, “sin corazón” y “repugnante”.
En respuesta a los comentarios, Corgatelli afirmó: “Todo el mundo piensa sencillamente que somos unos asesinos sin corazón y no es así. Hay una conexión con el animal y solo porque los cacemos [los animales] no quiere decir que no les tengamos respeto. Las jirafas son unos animales muy peligrosos. Podrían hacerte un daño serio muy rápidamente”.
Para justificar sus actos Corgatelli también ha publicado una referencia bíblica del Génesis 9:3 en la que dios le dice a Isaac: “Todo lo que se mueve y vive será para vuestro mantenimiento: todo os lo doy como os di la hierba verde”.