Llegan serpientes por la red de agua

Uncategorized

Vecinos de la colonia Progreso aseguran que pequeñas alimañas salieron del grifo de sus casas.

Vecinos de la colonia Progreso aseguraron en haber encontrado pequeñas viborillas en la red de agua potable que para sorpresa suya recibieron desde la llave del agua.

Los vecinos mostraron una botella con una pequeña serpiente viva que llegó a la vivienda de una humilde moradora. La dueña de la casa ubicada en la calle Galileo de la Colonia Progreso la conserva en una botella como evidencia para mostrarla a las autoridades que tomen conocimiento de esa impureza del agua potable.

La señora Saturnina  Hernández Jacobo, vecina de la calle Galileo, explicó que por lo menos han aparecido pequeñas viborillas en dos viviendas de esa vialidad y por lo que se refiere a su casa han aparecido dos en la red de agua potable, una de ellas ayer en el tinaco de su patio y la segunda cuando vaciaba agua para consumo.

Las vecinas entrevistadas en el sitio explicaron que no conocen el sitio exacto de donde surge el agua potable que les llega a sus viviendas, pero consideraron urgente que el organismo operador Interapas revise con precaución todo el sistema para determinar de dónde surgieron las pequeñas viborillas que les llegaron por la tubería de agua.

Mientras la guardaban en una pequeña botella de agua, mostraron una furiosa viborilla, cuyo largo no rebasaba los seis centímetros y su diámetro milímetro y medio. Bastaba con tocar la botella para que la viborilla reaccionara en forma un tanto agresiva, aunque sin posibilidades de morder a sus captores.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp