Tremendo susto se llevaron clientes y empleados de una taquería ubicada en la avenida Pedro Moreno en la colonia Industrial Aviación, cuando el conductor de un vehículo perdió el control y se estrelló contra una barda del negocio, misma que derribó.
El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando David, de 26 años, se desplazaba a gran velocidad sobre la avenida Pedro Moreno en su vagoneta Voyager color blanco, en dirección al centro de la ciudad.
Al llegar a la curva que se encuentra entre Fernando de Magallanes y Juan del Jarro, frente a Farmacia Guadalajara, perdió el control de la unidad y chocó contra la cochera del inmueble marcado con el número 1052, pasando entre un poste metálico de alumbrado público y un puesto de tacos que se encontraba sobre el área del estacionamiento.
Los trabajadores de la taquería Tacos Juancho y personas que se encontraban en el interior, al escuchar el golpe y ver que el vehículo se les venía encima corrieron para ponerse a salvo.
La vagoneta impactó de frente contra la fachada del inmueble 1052 y derribó tanto un portón como la barda del negocio de tacos.
Afortunadamente nadie resultó lesionado y todo quedó en tremendo susto, por lo que aseguraron al conductor, el cual fue entregado a agentes de la Policía Vial del área de Peritos de Fuerzas Municipales, que acudieron a levantar el informe sobre lo sucedido y presentarlos ante el agente del Ministerio Público para que se encargue de deslindar responsabilidades en el accidente.
Fuente: Pulso