Cristiano Ronaldo (CR7), el futbolista portugués del Real Madrid, se disfrazó de indigente hace unos meses y se fue a la Plaza del Callao en Madrid para ver si los aficionados lo reconocían mientras hacía piruetas y dribles a cambio de unos euros.
Parte del video se publicó hace ya tiempo, pero ayer el propio CR7 publicó la grabación completa en su página de Facebook.
Aquí se puede ver que pasó varias horas en pleno centro de Madrid disfrutando de la broma y tratando de divertir a la gente. Hubo gente que le siguió el juego y hasta intercambió unos pases con el supuesto indigente futbolista, mientras que otros de plano lo ignoraron.
El portugués incluso se acercó a pedirle su teléfono a una chica, quien se lo negó. Seguro que ahora se arrepiente de su desprecio.
En la grabación también vemos la preparación a la que se sometió para ocultar su identidad y al final el momento en que se quita el disfraz para impresionar al único niño que se puso a jugar con él sin importarle que fuera o no fuera un indigente.
Merecido premio el que se llevó este niño que le demostró al resto de paseantes un poco de buena vibra y de amabilidad.