Elementos de la Dirección General de Seguridad Municipal aseguraron a un sujeto por ser presunto responsable de daños.
Siendo las 23:30 horas de ayer, agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio en la Comandancia Norte, ubicada en calle Gorrión en la colonia Las Julias.
Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un señor de 52 años de edad, quien dijo ser de oficio taxista, manifestó que minutos antes la persona que llevaba en la parte de atrás del vehículo, había abordado su unidad y al llegar a su destino, comenzó a agredirlo verbalmente sin ningún motivo, el afectado dijo que el presunto causó daños a la radio frecuencia del taxi y además no quiso pagar la corrida del traslado.
El afectado señaló en ese momento al presunto responsable y manifestó a los oficiales querer proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior los oficiales trasladaron a la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Martín de 39 años de edad, donde fue certificado medicamente y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común.
Fuente: Pulso