Grave, una pareja tras sufrir aparatoso choque en la carretera a Rioverde

Uncategorized

Un matrimonio se debate entre la vida y la muerte tras chocar contra un camión materialista que se atravesó en el kilómetro 140 de la carretera a Rioverde próximo al entronque con el municipio de Villa de Zaragoza. El responsable se dio a la fuga y hasta las llaves del camión se llevó.

El percance ocurrió pasada la medianoche, cuando el conductor Susano, de 31 años de edad y su esposa Rosa, de 30, viajaban en su camioneta Chevrolet color azul marino sobre la carretera a Rioverde.

El matrimonio se dirigía a su domicilio en La Calera perteneciente a Villa de Zaragoza, luego de visitar a su suegra y madre, respectivamente, quien se encontraba enferma en la capital potosina.

Al pasar el kilómetro 140, el chofer de un camión materialista color blanco, cargado de grava, que se desplazaba hacia San Luis Potosí, de manera imprudente realizó maniobra de vuelta a la izquierda para tratar de ingresar a un inmueble.

Susano trató de esquivarlo sin conseguirlo y por la velocidad con que iba se impactó contra el costado derecho del camión materialista.

Tras el accidente, el chofer del camión materialista bajó y al ver lo sucedido se dio a la fuga, mientras que algunos automovilistas y vecinos pidieron apoyo a los servicios de emergencias.

Arribaron paramédicos de diferentes grupos de rescate y salvamento, quienes auxiliaron a los lesionados, que sufrieron heridas de consideración, principalmente la mujer, por lo que una vez estabilizados en el lugar los trasladaron a un hospital a esta capital.

El tráfico se vio afectado, por lo que agentes de la Policía Federal arribaron al lugar y abanderaron para evitar que ocurriera otro accidente, mientras se realizaban las labores de remolcar a las unidades hacia una pensión.

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp