Ya que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) promueve la ayuda a grupos vulnerables, la presidente del organismo, María Luisa Ramos Segura señaló que ha apoyado a cientos de personas con aparatos auditivos, sin embargo afirmó que quien sabe la inversión hecha es la Beneficencia Pública Estatal.
Luego de entregar aparatos auditivos en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) a personas con problemas auditivos provenientes de municipios al interior del estado, dijo que los referidos aparatos “son muy caros”, sin embargo no precisó el costo exacto.
Reveló que durante el sexenio priista de Fernando Toranzo Fernández se han otorgado 822 dispositivos a personas con deficiencias auditivas.
Al cuestionarle cuántos recursos se han invertido en los más de 800 dispositivos referidos durante la administración de su cónyuge, respondió en tono molesto: “las cifras, si quieres de cuánto le han costado a la beneficencia, pregúntales a ellos ¡Gracias! ¡gracias!”, señaló.
Fuente: Pulso