Dormir es uno de los placeres más grandes de la vida, así como comer y des-comer. Quien no ha pasado horas simplemente echado en su cama, disfrutando de los jugos que se generan con las sabanas, colchas y almohadas, cambiando de lado de vez en cuando para que no se nos duerma una parte del cuerpo. Bendita y alabada sea la hora de dormir.
El problema viene cuando debemos dejar esta comodidad para pararnos a trabajar o ir a la escuela, por más que pongamos 10 alarmas o digamos “5 minutos más”, levantarla siempre resulta un problema y una situación dolorosa.
Para todos los que sufrimos de este problema, la solución ha llegado gracias a Colin Furze, un youtube que inventó una cama que asegura despertarnos a como de lugar, la llamó: High Voltage Ejector Bed.
Construir esto solo le llevo dos semanas, con una cama con base de metal y un sistema de compresión. Viene adornada con alarmas de incendio, dos sirenas y puede ajustar que tan lejos te avienta, si quieren construir una, chequen el video de cómo la armó:
Tal vez pueda resultar contraproducente y tal vez hasta despertemos de malas, pero seguramente así sí llegaremos a tiempo a nuestro trabajo o escuela.
Con información de: Sopitas