Municipio obligado a pagar débitos de corto plazo

Uncategorized

El regidor Oliver Meade mencionó que si las deudas no se pagan, puede haber sanciones administrativas.
El regidor Oliver Meade aseguró que las deudas a corto plazo adquiridas por el ayuntamiento, deben de ser pagadas por este y no heredadas a la siguiente administración. La fecha límite para liquidar es hasta el 30 de septiembre.
“Se debieron tomar medidas de austeridad desde antes para poder sufragar estas deudas”, Oliver Meade consideró que es una situación delicada para los proveedores del ayuntamiento que se vayan con la incertidumbre hasta la próxima administración.
Refirió que esta gestión debe  pagar sus deudas a corto plazo y no heredarlas a la siguiente. “La ley marca que lo debes de cubrir y si no lo cubres, las consecuencias son sanciones administrativas.”
La adecuación presupuestal fue votada en el cabildo y aprobada por mayoría. Oliver Meade dijo que él rechazaba esta adecuación y que voto en contra, “la ley es muy clara, debes de cubrir tus deudas a corto plazo, y no se ha cubierto ni la gasolina para las patrullas, lo que pone en evidencia que la situación financiera es terrible dentro del municipio.”
Fuente: El Exprés
Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp