Un pesado tráiler provocó la fractura de una placa de concreto de un canal de aguas negras que se ubica en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la unidad quedó varada en el lugar y se hizo necesaria la intervención de empleados de una empresa de grúas.
Los hechos se suscitaron durante la madrugada de ayer, cuando el conductor de un tráiler marca Kenworth de color azul con amarillo, con número económico 1147 y con placa de circulación 123-AM6 del Servicio Público Federal, al tratar de realizar maniobra de vuelta a la izquierda rodó sobre la placa de concreto del canal de aguas negras que se ubica en las calles de Galeana y Abasolo, en el municipio mencionado.
Después de pasar el neumático delantero derecho, la placa de concreto se fracturó y las dos llantas posteriores ya no pudieron pasar, quedando de esta forma la unidad varada en el lugar.
Elementos de la Policía Vial de Soledad de Graciano, acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, percatándose que era necesaria la intervención de una empresa de grúas que acudieron a remolcar la unidad.
Fuente: Pulso