Un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fue lo que dejó un percance automovilístico en la carretera 57, frente a plaza Sendero; el conductor se encuentra grave.
El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas, cuando se desplazaba la unidad Pointer color blanco, guiada por su conductor Rigoberto sobre carriles centrales de la carretera 57, en dirección Querétaro San Luis.
Al aproximarse al rama de salida a carriles laterales, ubicado frente a Plaza Sendero, el conductor al perecer no decidió a tiempo si bajar o no y se subió parcialmente a la guarnición de concreto.
Se fue a impactar contra la base de concreto de un poste de señalética de destino, la cual arrancó desde su base, para quedar nuevamente sobre los carriles centrales, obstruyendo el carril del lado derecho.
Paramédicos de una ambulancia que iba pasando y que al parecer venía de Rioverde, al ver la magnitud del accidente, procedieron auxiliar al conductor el cual se encontraba seriamente lesionado y decidieron trasladarlo a la clínica 50 para que recibiera atención especializada.
Agentes de la Policía Estatal del área de caminos, levantaron el peritaje correspondiente; la unidad fue remolcada por una grúa a una pensión y el parte fue entregado al representante social del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.
Fuente: Pulso