Indaga la PGJE sobre el hombre hallado muerto en la Zona Industrial.
Confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado que el sujeto localizado entre la maleza en la Zona Industrial, realmente fue ejecutado ya que presentaba el célebre tiro de gracia.
En su comunicado, la PGJE informó que con el objetivo de conocer la identidad del hombre encontrado sin vida la mañana del domingo a la altura del Eje 140 en la Zona Industrial, así como dar con él o los probables responsables de este homicidio, la Policía Ministerial del Estado está coordinando la investigación con peritos de la Procuraduría General de Justicia.
El cadáver fue encontrado a la orilla de un camino de terracería, a un costado de la carretera a México a la altura del kilómetro 187 y Eje 140, a un costado de las instalaciones de una empresa.
Los Peritos señalaron que su muerte se debió a un disparo con arma de fuego en la extremidad superior en la región occipital.
Las autoridades ministeriales se encuentran trabajando sobre la identidad, efectuando entrevistas con personas cercanas al sitio, descartando incluso que pueda tratarse de un trabajador de alguna fábrica de esa zona, por el tipo de vestimenta que traía puesto al momento del ataque.
También se han realizado inspecciones en el sitio del hallazgo, ante la probabilidad de localizar algún indicio que los pueda conducir lo a la identidad, y se revisa minuciosamente las denuncias de personas desaparecidas y que coincidan con sus características.
El cuerpo correspondía a una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, complexión regular pelo negro de aproximadamente 1.75 de estatura, vestía playera blanca, short azul de algodón así como unos tines blancos y zapato tenis color blanco marca converse.
Fuente: Pulso