Falsas, acusaciones en mi contra, dice director de Cobach

Uncategorized

El director general de los Colegio de Bachilleres, Mónico Jiménez, negó que su cargo esté fuera de norma, tal como denunciaron ayer un grupo de trabajadores de ese sistema en el Congreso del Estado; “en las investigaciones se aclarará”, dijo Jiménez.

El Congreso aceptó atraer la solicitud de un juicio político que pidió el grupo de trabajadores inconformes con la dirección al mando de Jiménez, argumentando que éste no presentó su cédula profesional para el cargo y acusándolo de haber removido sin justificación a un grupo de maestros.

En entrevista, Jiménez aseguró que son falsas las acusaciones, pues desde 1982 está titulado como ingeniero agrónomo.

“Es un grupo de personas que desde hace dos años han estado insistiendo con ese tema y otros más”, queriendo crear “inestabilidad” en el sistema Cobach, declaró.

Vía telefónica, Jiménez aseveró que el grupo que demanda la ilegalidad de su cargo como director general y promovió el juicio político, es el mismo que fue destituido del Plantel No. 19, a petición de padres de familia y alumnos, y que ahora se encuentran en las oficinas de la dirección general.

“Al no estar conformes con esto, están buscando cómo generar inestabilidad (…) Los padres de familia y alumnos los corrieron por situaciones de que ya estaban hartos de ellos; tenían unos seis o siete años con mantas en todo el plantel, haciendo alusión a sus filosofías de grupo”, narró.

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp