Acusan a la Auditoría Superior de proteger a Crispín Ordaz

Uncategorized

“Como perros nos tratan, y como perros vivimos”, dijo Daniel Santacruz Hernández, habitante del municipio de Ébano, quien en compañía de cerca de 20 residentes de aquella demarcación se manifestaron al exterior de la Auditoría Superior del Estado para exigir a las autoridades la aplicación de sanciones e inhabilitación del ex presidente municipal de Ébano y alcalde electo, Crispín Ordaz, por las supuestas irregularidades detectadas durante su mandato.

Con pancartas como ¡Exigimos justicia! y “Fuera Martínez Loredo” los inconformes lamentaron que las autoridades encargadas de hacer justicia hagan oídos sordos a las súplicas de los residentes de aquella localidad, quienes a decir del inconforme carecen de obras.

“Hay denuncias que hemos presentado desde el 2008 por desvío de recursos, hay observaciones por parte de la Auditoría y no se han aplicado sanciones”, detalló.

Daniel Santacruz lamentó que el ex presidente se jacte de aún tener recursos para distribuir entre algunos funcionarios, incluyendo el auditor superior a fin de que sigan maquillando sus cuentas.

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp