¡LAMENTABLE!
Brandi Lee Weaver Gates, de 23 años, fue ganadora del concurso Miss Pennsylvania US International 2015 y otra vez está bajo los reflectores ya que fue arrestada porque fue acusada de robo con engaño tras haber fingido tener cáncer durante más de dos años.
La joven fingía esta enfermedad para cobrar miles de dólares en beneficencia que supuestamente le ayudarían para pagar los tratamientos y así poder pagar las quimioterapias.
Según los portales, Brandi inventó que fue diagnosticada con leucemia linfocítica crónica en 2013 y desde entonces fingió estar enferma y hasta se hizo acompañar al hospital por sus familiares, que a veces separan durante horas afuera del Johns Hopkins Medicine de Baltimore, mientras ella perdía el tiempo en los pasillos del instituto.
Esta farsa le ayudó a ganar muchísimo dinero; por ejemplo, en el mes de abril recaudó unos $14,000 dólares, hasta que alguien avisó a la policía con una carta anónima y los investigadores descubrieron que la joven nunca fue tratada por cáncer.
Por su parte, la dirección del concurso de Miss Pennsylvania le retiró el título.
Fuente. Caras