Asaltos a mano armada sufren repartidores

Uncategorized

Surtía una tienda en la colonia Nueva Foresta cuando fue sorprendido.

Delincuentes perpetraron un robo con violencia en perjuicio de un repartidor de la empresa Coca Cola, el atraco ocurrió en la colonia Nueva Foresta, cuando la víctimas salía de surtir en una tienda de abarrotes, el monto de lo robado asciende a aproximadamente tres mil 500 pesos.

El afectado identificado únicamente como Francisco Javier, acudió a surtir las gaseosas en la calle de Álamos en el fraccionamiento Nueva Foresta y una vez que entregó la mercancía, salió del establecimiento con la intención de abordar el camión repartidor.

Antes de que lograra abordar la unidad, fue interceptado por dos delincuentes que portaban armas cortas, tipo revólver, quienes lo amagaron y le indicaron que se trataba de un asalto, que tenía que entregarles todo el efectivo que tuviera en su poder o de lo contrario le dispararían.

Ante el temor de resultar lesionado, el afectado permaneció inmóvil, en tanto que los delincuentes se dieron a la tarea de despojarlo de dos mil pesos en efectivo, así como de su teléfono celular de reconocida marca, que tiene un valor aproximado a los mil 500 pesos.

Con el botín en su poder, los delincuentes emprendieron la huida, en tanto que el afectado solicitó la intervención policiaca, pero pese a que se implementó un operativo de búsqueda por los alrededores no fue posible capturar a los dos maleantes.

Violento atraco sufre otro empleado

Un chofer repartidor de la empresa Leche “Lala”, fue despojado de sus pertenencias con violencia, la víctima repartía el producto en un establecimiento que se ubica en el fraccionamiento San Francisco, cuando fue sorprendido por dos sujetos que lo amagaron con pistola y lo despojaron del efectivo, producto de las ventas, para luego emprender la huida.

El afectado de nombre Ángel, explicó que se encontraba repartiendo producto en una tienda que se ubica en la calle de San Andrés, en el fraccionamiento anteriormente mencionado y al salir, para pretender abordar el camión, fue sorprendido por dos individuos, quienes le indicaron que se trataba de un asalto y que tenía que entregarles todas su pertenencias.

Los delincuentes despojaron a la víctima de 800 pesos en efectivo, su teléfono celular de reconocida marca, todo con un valor superior a los mil 600 pesos. Con el fruto de su ilícita actividad en su poder, los delincuentes emprendieron la huida, en tanto que el afectado solicitó auxilio al Servicio de Emergencia 066 .

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp