Reconoce Toranzo que dejará proyectos “atorados”

Uncategorized

Movilidad urbana, concesiones de taxi y obras en el Río Santiago, entre los pendientes que dejará a su sucesor.

A pesar de que el gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, dijo que su administración no está en quiebra, admitió que varias obras y proyectos que se habían prometido para este sexenio, no se llevarán a cabo por falta de presupuesto.

Uno de estos proyectos dijo, es el caso de la construcción del carril preferente para el autobús de piso bajo, en este sentido el mandatario estatal dijo que hubo una complicación, por lo que este plan no verá la luz en la actual administración.

“No creo que lo vaya a alcanzar, tuvimos una complicación por normatividad, el fondo regional de donde tomamos dinero para hacer los paripasos con gobierno federal, nos limitó, hay incompatibilidad para aplicarlo en movilidad urbana, estamos buscando alternativas y seguramente las va a encontrar el siguiente gobierno estatal”.

Además el gobernador del Estado dijo que no habrá tampoco concesiones de taxis en lo que queda de su administración.

Toranzo Fernández dijo que hay otras obras en proceso, las cuales no podrán terminarse por diversos motivos, falta de recursos y hasta climatológicas, tal es el caso del río Santiago.

Al ser cuestionado de si está la administración en quiebra por la falta de recursos, el mandatario estatal dijo que próximamente habrá sorpresas, ya que dará a conocer monto total real de la deuda que se recibió de la anterior administración y cuánto se heredará  a la siguiente, lo cual dijo será “infinitamente menor que la que recibimos”.

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp