El futbol ha dado un sin fin de maravillosos momentos que han quedado en la memoria colectiva de todos los aficionados a este deporte.
Sin embargo, a veces, también han ocurrido momentos vergonzosos que poco hay que presumir.
Por ello, el sitio dazandtom.com, en colaboración con el fotógrafo escocés George Logan publicó un álbum de imágenes, titulado “Bad Boys FC” donde se recrean estas acciones poco honrosas utilizando niños, al considerar que son mala influencia justamente para los chicos.
Checa a continuación estos momentos:
- “La mano de dios” en 1986
Diego Armando Maradona anotó un gol con la mano a los ingleses en los cuartos de final del Mundial México 1986.
- Festejo de Gascoigne simulando beber alcohol
El ex futbolista inglés Paul Gascoigne hizo esta polémico celebración en la Euro de 1996 en el partido entre Inglaterra y Escocia
- La primera mordida de Luis Suárez
El primer episodio de este tipo que protagonizó el uruuguay fue en un partido de la premier League entre Liverpool y Chelsea en la temporada 2012-2013
- Simeone pisa a y hace expulsar a Beckham en Francia 1998
El inglés respondió con una patada, aún tirado en el piso, a la agresión del argentino. David vio la tarjeta roja.
- El cabezazo de Zinedine Zidane en 2006
El último partido como profesional del francés manchó su carrera. En la final del Mundial Alemania 2006 le tiró este cabezazo al italiano Marco Materazzi.
- Paolo Di Canio empuja a un árbitro tras ser expulsado
El italiano reaccionó así al ver la tarjeta roja en un duelo de la Premier League temporada 1997-1998 entre el Sheffield Wednesday y el Arsenal.
- La patada voladora de Eric Cantona
El francés pateó espectacularmente a un hincha en el encuentro entre el Manchester United y el Crystal Palace en la temporada 1994-1995.
- Martin Keown se burla de Van Nistelrooy después de fallar un penal
El inglés no tuvo empachó en burlarse del holandés al errar un tiro desde los 11 pasos en un Arsenal vs. Manchester United en la campaña 2003-2004
- Balotelli y su polémica camiseta
El italiano la mostró en la Premier, en el Manchester City contra Manchester United (2011-2012). El mensaje era dirigido a los críticos y paparazzis que lo perseguían.