Cuidadora violó a 3 ancianos, su novio recibió los videos

Uncategorized

Christina Sethi, 25 años abusó de la confianza que se le encomendó al tener el puesto de asistente en un centro de cuidados para adultos mayores con enfermedades degenerativas.

Su trabajo era supervisar el cuidado de los pacientes y realizar controles cada hora para asegurarse de que estuvieran a salvo y bien en sus habitaciones, pero en vez de eso abusó sexualmente de tres de ellos de acuerdo al diario Daily Mail.

Sethi aprovechó la confianza como cuidadora y sin que sus víctimas pudieran gritar, las violaba y tocaba mientras se grababa para satisfacer los deseos sexuales de su novio a quien le enviaba los videos para su propia satisfacción.

Dos mujeres, una de 80 y otra de 101 años así como un hombre de 80 años fueron agredidos de esta manera. Una de ellas tiene la enfermedad de Alzeimher y su familia la envió al centro de cuidados para que pasara sus últimos días bajo cuidados médicos permanentes.

Durante un turno, Christina agredió a la mujer tres veces antes de enviar las imágenes a su novio. La víctima no fue capaz de quejarse, pero la policía dijo que la mujer sabía que algo estaba pasando con ella.

La segunda víctima fue una mujer de 101 años con demencia senil, su agresión quedó grabada en un video de 7 minutos y medio que su novio recibió.

Después del abuso, Sethi pasó su dedo sobre la boca de la mujer y le dijo ‘¿cómo se siente? “.La víctima trató de quejarse, pero Sethi respondió que ella no le estaba haciendo nada malo.

La última víctima fue un paciente de sexo masculino, ciego, vulnerable y también con demencia senil.

En entrevistas con la policía, Sethi dijo a los oficiales que ella amaba a su novio y que “haría cualquier cosa por él”. El novio de 32 años fue arrestado bajo sospecha de conspiración para cometer asalto sexual, pero fue puesto en libertad sin cargos mientras a ella se le impusieron diez años de cárcel por los abusos.

Posteriormente Sethi le confesó al juzgado que había abusado de los residentes para satisfacer su propia “desviación sexual”.

El detective Ed Wright expresó que “ella ha demostrado ser egoísta, fría y manipuladora, por cometer violaciones aberrantes abusando de la confianza y la responsabilidad que se le confió”.

Los abusos fueron detectados cuando un hombre encontró las imágenes gráficas en un ordenador de segunda mano que había comprado recientemente.

Las autoridades aún no pueden entender cómo la joven de 25 años pudo cometer esos abusos con las personas más vulnerables y respetadas para la sociedad.

Los demás cuidadores del lugar expresaron su inconformidad debido a que con sus acciones los estigmatizó y será difícil que la gente vuelva a creer en ellos de nuevo.

 

Con información de: El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp