El afectado circulaba por la carretera a Matehuala.
Un imprudente conductor de un vehículo que guiaba a gran velocidad sobre la carretera a Matehuala, derribó a un motociclista a la altura del kilómetro ocho en las inmediaciones de Soledad de Graciano Sánchez. La unidad se retiró del lugar y dejó abandonado al motociclista que tuvo que ser llevado a un hospital.
El accidente ocurrió cerca de las 08:30 de la mañana de ayer, cuando se desplazaba un motociclista de aproximadamente 30 años de edad, sobre la carretera 57 tramo San Luis-Matehuala.
Al aproximarse al kilómetro 8 a la altura de Soledad de Graciano Sánchez, repentinamente un vehículo que era guiado a gran velocidad, lo tumbó, al parecer al alcanzarlo e impactarlo o simplemente se le cerró y ocasionó que perdiera el control, ocasionado cayera a la carpeta asfáltica.
Tras el percance el conductor del vehículo siguió su marcha sin detenerse, dejando abandonado a su suerte al motociclista, que fue auxiliado por algunas personas que pasaban por el lugar y otros automovilistas.
Paramédicos de la ambulancia adscrita a Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, arribaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual ameritó fuera llevado al Hospital dela Salud, para descartar posibles fracturas o complicaciones por las lesiones sufridas.
Autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido y se dieron a la tarea de recabar información con el fin de establecer el paradero del vehículo y conductor que participaron en el percance y deslindar responsabilidades del caso.
Fuente: Pulso