Los nuevos espacios buscan encantar a los ávidos seguidores de “Star Wars”, cuyo estreno en el cine fue en 1977 y que forma parte de la cultura pop estadounidense.
“Star Wars” está siendo trasladado desde una galaxia muy, muy lejana hasta California y Florida: Walt Disney Co anunció el sábado que está desarrollando dos ampliaciones de sus parques temáticos que darán vida a la celebrada saga cinematográfica.
Los nuevos terrenos, con una extensión de 5,6 hectáreas cada uno, serán el mayor espacio dedicado a una única temática en el Disneyland de Anaheim, California, y en el Disney World de Orlando, Florida, y presentarán un nuevo planeta de la franquicia intergaláctica creada por George Lucas.
También tendrá dos nuevas atracciones, incluida una en la que los asistentes podrán tomar el control de la nave espacial Millennium Falcon, y también estará la Cantina, el célebre punto de encuentro de contrabandistas de la saga.
No se brindó una fecha para la apertura de las nuevas atracciones y Disney no hizo comentarios sobre el costo de las ampliaciones.
Los nuevos espacios buscan encantar a los ávidos seguidores de “Star Wars”, cuyo estreno en el cine fue en 1977 y que forma parte de la cultura pop estadounidense.
El anuncio, realizado por el presidente ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, en la Exposición D23 anual, llega cuando los fanáticos de “Star Wars” se preparan para una nueva trilogía de películas, que tendrá su lanzamiento en diciembre con “The Force Awakens”, de J.J. Abrams.
Harrison Ford, que interpreta el papel de Han Solo, fue recibido en el escenario de la convención con una ovación, acompañado por algunos de los actores del nuevo filme, como la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o y el británico John Boyega.
“Es algo muy grande estar aquí con ustedes, que hicieron que todo esto ocurra. No podría estar más feliz”, dijo Ford en una sala repleta con 7.500 fans.
Además de “Star Wars”, Disney también reunió talento estelar para promocionar sus otras películas de acción.
Johnny Depp se paseó por el lugar disfrazado como el capitán Jack Sparrow de “Pirates of the Caribbean”. Allí los fans se enteraron de que el personaje de Will Turner, interpretado por Orlando Bloom, regresará para la quinta entrega de la exitosa franquicia, “Dead Men Tell No Tales”, que se estrenará en 2017.
Chris Evans presentó “Captain America: Civil War”, el tercer filme del superhéroe de Marvel, previsto para 2016, y los aficionados pudieron ver un adelanto repleto de acción.
Nyong’o fue acompañada por Sir Ben Kingsley, el novato Neel Sethi y el director Jon Favreau para presentar una renovada versión de “The Jungle Book”, que será grabada con imágenes generadas por computador.
Las primeras imágenes mostraron unas vibrantes escenas de la jungla de Mowgli y del oso Baloo- con la voz de Bill Murray- cantando la clásica canción “Bare Necessities”.
Fuente: Noticias MVS.