La adolescente salió de casa el pasado martes y ha sido encontrada con su perro asistente
Una hija de la actriz estadounidense Rosie O’Donnell, que estaba desaparecida desde la semana pasada, ya ha sido localizada y está a salvo, confirmó hoy la madre.
«Se ha localizado a Chelsea y está a salvo, bajo custodia policial», afirmó la también estrella de la televisión. «Gracias a todos por la ayuda», agregó.
Según informaron fuentes policiales a medios locales, la adolescente, de 17 años, fue encontrada en el estado de Nueva Jersey, vecino a Nueva York. Fue hallada junto al perro que la asiste y es que Chelsea O’Donnell sufre de una enfermedad mental
La actriz Rosie O’Donnell había denunciado a través de las redes sociales que su hija de 17 años Chelsea había desaparecido. La última vez que se había visto a Chelsea fue el martes 11 de agosto, y nunca más se ha vuelto a conocer su paradero.
Después de toda la semana de infructuosas pesquisas, la actriz se ha decidido pedir colaboración ciudadana en busca de alguna pista que la traiga de vuelta.
Desaparecida sin su medicación
Chelsea O’Donnell desapareció el mismo día que dejó de tomar lamedicación que le habían prescrito para superar sus problemas. Un hecho que complica dar con su paradero.
La joven de 17 fue vista por última vez vistiendo una sudadera negra, unos vaqueros oscuros y unas zapatillas de Converse. Su madre destaca, para los posibles testigos, que Chelsea luce un amplio tatuaje con la palabra «Breathe». Junto a ella desapareció su perro de seis meses «Bear», un black terrier que le ayudaba en su terapia de recuperación.
Fuente: ABC.