Antonio Enríquez López fue puesto a disposición de la justicia por los delitos de extorsión y amenazas.
Los problemas por los que atraviesa Cruz Azul no se limitan al futbol, pues se dio a conocer que el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de la cementera, Raúl Antonio Enríquez López, fue puesto a disposición de la justicia del estado de Hidalgo, por los delitos de extorsión y amenazas.
El empresario que tiene en mente acabar con la dirigencia de Guillermo Billy Álvarez, ya fue transferido al Cereso de Tula de Allende, donde este jueves rendirá su declaración, según informó Proceso.
Los socios de la cooperativa Cruz Azul fueron quienes denunciaron la extorsión y amenazas que presuntamente hizo Enríquez López, pues según los demandantes condicionó los pagos y derechos a desistirse de las acciones jurídicas en su contra, de negarse el presidente del Consejo los reubicaría en sus áreas laborales. De confirmarse estas acusaciones, el empresario no tendría derecho a fianza.
En el plano deportivo, La Máquina visitará este viernes la Corregidora para medirse con Querétaro (19:30 horas) dentro de la actividad de la jornada 6 del Apertura 2015.
Fuente: Plano Deportivo