Ayer sumaron seis los integrantes de la banda de pandilleros “Los Angelillos” detenidos con relación al homicidio a golpes y de un balazo en el tórax de un joven, ocurrido la noche de éste domingo pasado en la colonia Simón Díaz.
De ellos sólo uno es mayor de edad, en tanto que el resto no ha cumplido ni los 17 años y otro apenas tiene 12, por lo cual se encuentra a disposición del representante social en un sitio especial para menores de la Policía Ministerial del Estado.
En las investigaciones sobre el caso del joven ultimado a golpes y de un balazo en el tórax, producido con un arma de fuego de las denominadas “cachimbas”, los investigadores encontraron que el ahora fallecido fue atacado junto con su acompañante cuando trató de evitar que los malvivientes continuaran agrediendo a una mujer.
Una hermana del hoy fallecido y acompañantes de éste manifestaron que al caminar por una de las calles de la Simón Díaz, vieron cómo “Los Angelillos” estaban agrediendo a golpes a una mujer, y al tratar de intervenir para rescatarla, fueron agredidos a pedradas obligándolos a retirarse.
José, que contaba con 18 años de edad, recibió un balazo efectuado por “El Prieto”, quien ya está detenido.
Se informó que la identidad del resto de los implicados en ese hecho se estableció luego de que el presunto homicida rindiera su declaración ante el ministerio Público en donde los relacionó como copartícipes en el homicidio y al encontrarse aún dentro del término de la flagrancia se procedió a su captura y puesta a disposición.
Fuente: Pulso