Sin precisar el número de inmuebles que se cerrarán, el titular de la Dirección General del ISSSTE, Luis Antonio Godina Herrera informó que en la entidad potosina dejarán de funcionar algunas tiendas SúperISSSTE.
Luego de de acudir este día a la “Entrega de Préstamos y Reconocimientos” en el Cine Teatro “Carlos Amador” del Parque Tangamanga I, el funcionario federal dijo que el cierre total se determinó debido a la poca rentabilidad del comercio y “perdemos dinero”, admitió.
“Sí vamos a cerrar un buen número de tiendas y farmacias del SúperISSSTE. No son costeables para el Instituto […] estamos revisando qué tiendas vamos a cerrar, algunas van a ser en San Luis”, dijo.
El directivo aseguró que los recursos destinados a estos centros comerciales, se canalizarán a infraestructura médica, entre otros rubros necesarios para los derechohabientes.
Precisó que a nivel nacional el ISSSTE sólo mantendrá abiertas 70 tiendas; valoró que en San Luis Potosí al menos podría quedar funcionando un complejo comercial.
Godina Herrera enfatizó que aquellos centros comerciales abiertos se mantendrán en servicio si son sustentables y de bajo costo a la institución.
Fuente: Pulso