Detienen al principal agresor

Uncategorized

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, la Policía Ministerial movilizó un importante número de agentes hasta la calle 81 de la colonia Prados de San Vicente, Segunda Sección, pues ahí se reportaba que a la clínica particular habían ingresado dos individuos, que fueron dejados por una camioneta color blanco; uno de ellos presentaba una herida por arma de fuego en la pierna izquierda.

De inmediato, los agentes hacen acto de presencia y realizaron las detenciones de los dos, uno de ellos portaba un “cuerno de chivo”, en tanto que el lesionado identificado como Óscar Sánchez Rodarte alias “El Chihuas”, autor del crimen del agente y las lesiones a los otros dos, fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja con fuerte custodia policíaca.

De esta trágica manera y con dos agentes gravemente heridos en un hospital, la Policía Ministerial del Estado desarticula a un grupo de individuos, a los que les atribuyen ser presuntos responsables de las ejecuciones registradas en esta capital en las últimas semanas.

En una rueda de prensa ofrecida por la noche, el procurador de Justicia, Miguel Ángel García Covarrubias, confirmó la relación de los catorce detenidos con las siete ejecuciones que se han registrado en la ciudad entre los meses de julio y agosto.

Señaló a Óscar Sánchez “El Chihuas” como el cabecilla de la célula delictiva, responsable del ataque a los agentes ministeriales; entre los detenidos hay gente de Tamaulipas, Michoacán y Jalisco.

El procurador de Justicia del Estado indicó también que la investigación continúa para ubicar a más presuntos involucrados en los hechos, de los cuales ya se tienen pistas sobre su identidad.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp