Vistas contrarias son las que nos topamos por las calles de la ciudad. Por una parte, edificios arquitectónicos sin igual, que resultan parte del atractivo de la ciudad, calles históricas y vialidades amplias para circular. Y a la par, en el otro extremo encontramos edificios derruidos, cuyas frágiles paredes se tambalean y representan un peligro para la ciudadanía que transita cerca de ellas, así como baches que abundan en la mayoría de las vialidades principales y calles de la capital, que automovilistas deben sortear para evitar daños en sus vehículos y que además, pueden ocasionar accidentes.
A continuación, te mostramos una recopilación en Astrolabio Noticias de las fotodenuncias del día:
1.- A punto de caer.
Las lluvias presentadas en la ciudad los últimos días, aunadas al paso del tiempo y el material del que está construida esta barda sobre la calle Chicosein, a un costado de la nueva zona de transferencia, significa un peligro latente para la ciudadanía, comenzando por la inminente caída que puede ocasionar accidentes a los transeúntes que a diario caminan a un costado de ella; además, genera un foco de infección por la humedad concentrada dentro de ella, donde ya se visualiza una gran cantidad de basura generada por las personas que a su paso arrojan.
2.- Bache en Universidad.
El tránsito constante de camiones, cientos de vehículos las 24 horas, la mala calidad de las obras de pavimentación y de bacheo, así como el mal drenaje, ocasionan que este bache ubicado en Avenida Universidad, metros antes de subir al puente del Distribuidor Juárez crezca a pasos agigantados, dejando a su suerte a vehículos que transitan por la zona y no encuentran manera fácil de sortearlo.
3.- Imprudencia en puentes.
La Avenida Salvador Nava es objeto de cientos de accidentes por conductores de vehículos y motocicletas que circulan por ahí. En esta ocasión, encontramos a una motocicleta que transita a la altura del parque Tangamanga, presumiblemente, elemento de la policía, por el carril rápido y sin la debida protección, lo que lo convierte en un peligro constante para su vida.
Si tienes alguna denuncia, envía tus fotos vía inbox o al correo [email protected]
Fuente: Astrolabio